Guía de trámites Desconexión al Servicio de Agua Potable
Esta gestión debe ser realizada cuando sea necesario desconectar el servicio de suministro de agua potable.
¿A quién está dirigido?
Podrá solicitar la desconexión del servicio en los siguientes casos:
- Inmueble demolido o a demoler.
- Inmueble deshabitado o declarado inhabitable por Autoridad Pública Competente.
- Inmueble expropiado.
- Cuando posee más de una conexión.
- Cuando desea reemplazar una conexión existente.
Requisitos para hacerlo
Los requisitos solicitados son los siguientes:
- NO REGISTRAR DEUDA
- Documento de Identidad Nacional (DNI) del Propietario y/o Cliente.
- Selfie del Titular/Cliente con DNI visible.
- Factura de COSEPAV
- Informe de matrícula del Inmueble con antigüedad no mayor a 3 meses.
- Certificado de demolición, en caso de corresponder.
- Certificado de inhabitabilidad del inmueble, otorgado por autoridad pública competente, en caso de corresponder.
- Parcelario municipal actualizado emitido por la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Avellaneda, en donde figure expropiación, en caso de corresponder.
¿Dónde se realiza?
- Oficinas de Atención al Público: Calle 17 Nº 630, Avellaneda - Santa Fe - Horario: de 7:00 a 12:30 hs