Guía de trámites Alta de Usuario en Oficina Virtual
Este trámite te ayudará a crear tu propio usuario para acceder a la oficina virtual
¿A quién está dirigido?
A todos nuestros asociados y clientes.
¿Dónde se realiza?
Este trámite lo podés hacer vos directamente desde tu computadora.
Requisitos para hacerlo
Tenés que tener a mano:
- Última factura de COSEPAV para ver tu Nº de Asociado y suministro.
- Algunos datos personales.
- Un correo electrónico válido.
¿cómo hacerlo?
1) Ingresá a la oficina virtual
Hacé click aquí para ingresar.
2) Hacé click en el link "Registrarse" que aparece debajo del botón "Iniciar Sesión"
3) Completá el formulario con tus datos4) Confirmá tu registro.
Hacé click en el botón confirmar. Te vamos a enviar un correo electrónico para que confirmes y actives tu cuenta.
5) Activá tu cuenta
Buscá el mensaje en tu correo electrónico, tendrás que abrir un link para confirmar tu registro:
Al hacer click en "Hacé click aquí" va abrirse tu navegador y verás el siguiente mensaje:Esto significa que tu cuenta de usuario ya está creada y funcionando. Ahora hacé click en el link de más abajo que dice "Iniciar Sesión".
6) Inicia sesión
Colocá acá el nombre de usuario que elegiste y tu contraseña. Hacé click en el botón "Iniciar Sesión"
7) Conocé la oficina virtual
Esta es la pantalla principal, pero cómo aún no registraste ningún servicio o suministro, no vas a ver ninguna información
8) Registrá tu suministro
En la pantalla anterior, en la esquina superior izquierda, hacé click en donde está marcado en rojo con el número (1): "Para vincular una nueva cuenta haga click sobre Asociar Cuenta".
Aquí deberás colocar los datos que figuran en tu factura:
- Tu número de socio
- Tu número de suministro
- DNI del socio/adherente titular de la factura
Si tienes uno o más suministros deberás cargarlos a todos para que aparezcan en la Oficina Virtual.
9)